lunes, 18 de noviembre de 2013

¿Quién soy?

Mi nombre es Eztizen, natural de Bilbao y con 27 años a la espalda.
No soy cocinera, ni repostera...ni siquiera he trabajado nunca como camarera.


Vamos que mi profesión es otra...creativa también, pero otra.
Pero tengo un pequeño secreto a voces...y es que desde que tengo uso de razón, adoro la cocina.


Con unos cinco añitos me regalaron mi primer libro de cocina...recuerdo que alguna de las recetas eran un bizcocho, sorbete de limón...un pequeño libro de pocas paginas y con gráficos infantiles que guardare siempre con muchísimo cariño.
No os voy a decir que con esa edad cocinase sola por razones obvias. Pero si me atrevo a decir, que incluso con menos de cinco, ya empecé a ponerme de rodillas en un silla que colocaba mi madre pegando a la encimera de la cocina...y desde esa perspectiva yo la miraba, observaba, incluso metía las manos en la "masa" en cuanto podía...


Así que imaginaos...que voy a decir yo...pues que un buen cocinero nace, que ya desde pequeño tiene ese sentimiento, esas ganas de jugar a cocinitas, de ayudar a la madre y de experimentar. Porque los buenos cocineros lo llevan en la sangre. Con los años aprendes, conoces y te especializas mas en la cocina, pero aun sin haber pisado una escuela de hostelería, me siento la mejor cocinera de mi casa.Y así me lo hacen sentir todos los que me rodean y prueban mis platos.

Muchos elaborados, otros muchos sencillos...pero siempre ricos ricos.

Así que aquí estoy, queriendo compartir todo lo que se y lo que aprendo día a día.


Ayudándoos, dándoos ideas y aprendiendo todos juntos.Vosotros de mi, y yo de vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario