lunes, 24 de marzo de 2014

El producto gourmet. Nuevos colaboradores.

Muy buenas noches de lunes amigos.
¿ Habéis pasado un buen día ? Seguro que si, una vez superado el lunes, ya esta la semana chupada.
Hoy vengo a contaros algo.
Los que me leéis a menudo, habréis podido ver, que tengo un logo nuevo, en el apartado de colaboradores, del cual no os había hablado aún.
Pues creo que ya es hora de que lo haga.

Mis nuevos colegas de elproductogourmet, colaboraran conmigo a partir de ahora.
¿ Quienes son y a que se dedican ?
A la venta de productos gourmet, a través de su página web elproductogourmet.com.
Productos gourmet de máxima calidad y a muy buenos precios, de la web a vuestra casa.

Distribuyen vinos de Rioja y de Ribera de Duero, aceite de oliva virgen extra, ibéricos de Huelva, diferentes tipos de queso.
Transporte gratuito en Peninsula y Baleares.

Pasaos por su página, y descubrid sus excelentes productos. Os aseguro, que a los que os gusta lo bueno, esta web, os va a encandilar.
Muy pronto, os mostraremos recetas increíbles con sus productos.

Muchas gracias por confiar en mi. Me siento muy feliz y afortunada




Hasta mañana, aquí estaremos con una nueva receta deluxe.
Buenísimas noches,

No hay comentarios:

Publicar un comentario